Ya se puede consultar el Informe Anual del proyecto Mosquito Alert. El documento aúna los resultados de todas las actividades que ha realizado el proyecto durante el 2016 sobre participación ciudadana, actividad científica, la validación experta, mapas, datos, educación e internacionalización entre otras novedades.

En primer lugar, el proyecto ha incorporado el mosquito de la fiebre amarilla como otra especie diana, además del conocido mosquito tigre. Hemos trabajado un nuevo mapa de observaciones que permitirá ampliar las actividades de seguimiento y control del mosquito tigre por parte de las entidades responsables. También hemos mejorado la app Mosquito Alert y cada vez recibimos más y mejores observaciones de mosquito tigre. Por último, este 2016 también ha sido importante para dar los primeros pasos hacia la internacionalización del proyecto y nos hemos estrenado en el ámbito educativo.